JURÍDICO

Nuestros profesionales le ofrecen un asesoramiento jurídico integral a empresas y particulares.

Acompañamos en todos los procesos aconsejando lealmente y dando las pautas y soluciones adecuadas para cada situación. Desarrollamos nuestra profesión entendiendo que la conciliación y el acuerdo es la mejor de las soluciones, pero defendiendo firmemente los intereses de nuestros clientes.

Abarcamos diferentes áreas del derecho, siendo nuestras especialidades las áreas de Laboral, Civil y Mercantil. Le invitamos a contactarnos y explicarnos su problema, encontraremos soluciones para cualquiera de sus preocupaciones y necesidades.

   LABORAL

Nos ocupamos de facilitarle el mejor asesoramiento en materia laboral para que pueda tomar siempre la decisión adecuada en su empresa en materia de recursos humanos.

Igualmente, gestionamos todo lo relacionado con las obligaciones en materia Laboral y de Seguridad Social: Asesoramiento y elaboración de contratos de trabajo, gestión de nóminas, gestión de seguros sociales, asesoramiento en bonificaciones, etc.

También, en materia laboral, le asesoramos ante cualquier circunstancia que pueda darse en su empresa: Despidos, Eres, Ertes, expedientes de amonestaciones, interpretación y aplicación de convenios, representación ante inspecciones de trabajo, etc.

   FISCAL

Entre tanto y tan frecuente cambio normativo en materia de impuestos, tener un adecuado asesoramiento y gestión fiscal, es sin duda para su actividad una importante fuente de seguridad y ahorro de tiempo, lo que le permitirá orientar su atención a las actividades productivas de su empresa.

Nuestros servicios están diseñados para poner a su disposición un asesoramiento fiscal Integral con el objetivo de optimizar las cargas impositivas acorde a la legislación fiscal aplicable.

Analizamos y confeccionamos todas las declaraciones fiscales necesarias para cumplir con las obligaciones tributarias (IVA, IRPF, Sociedades, Patrimonio, Sucesiones, etc…)

Igualmente, le asistimos y representamos en inspecciones tributarias, así como nos ocupamos de cualquier procedimiento administrativo en materia tributaria.

También nos encargamos de la constitución de su empresa, realizando todos los trámites necesarios.

CONTACTAR

955 525 826
administracion@selerman.com