Nuestros servicios están orientados a obtener la mejor rentabilidad, usabilidad y optimización del patrimonio inmobiliario, para lo cual hemos desarrollado soluciones eficaces que comprenden diferentes áreas, abarcando todas las necesidades para propietarios.

Cada tipo de finca tiene necesidades específicas. Por ello, nuestros servicios de Gestión del Patrimonio Inmobiliario y Administración de complejos inmobiliarios Comerciales, Industriales y Residencialesse adaptan a los diferentes sectores  que abarcamos, dando soluciones eficaces para cada situación.

Gestión Inmobiliaria   

Asesoramiento e intermediación en operaciones inmobiliarias, publicación en portales inmobiliarios, gestión de contratos, asesoramiento y gestión en notaría, liquidación de impuestos, etc.

Gestión integral de arrendamientos

Gestión comercial, negociación y asesoramiento de contratos, gestión de reservas, relaciones con operadores e inquilinos, etc.

Gestión económica de complejos inmobiliarios

Liquidación de rentas, cuotas de mantenimiento, cuotas comunitarias, facturaciones de servicios añadidos, reclamación judicial y extrajudicial de la morosidad, elaboración de presupuesto ordinario, medidas de control presupuestario, control y gestión de pagos de proveedores, etc.

Facility Services

Limpieza, mantenimiento, jardinería, suministros, contratación de servicios para los activos inmobiliarios, selección y gestión de proveedores, control de inspecciones técnicas obligatorias, gestión de incidencias urgentes 24h, etc.

Control del cumplimiento de las normas en todas las áreas

Tributarias, Prevención de Riesgos Laborales, consumo, protección de datos, etc.

Relaciones con las administraciones públicas

Gestión de obligaciones administrativas, atención y recurso de expedientes administrativos, etc.

Representación en juntas de propietarios

Representamos y defendemos los intereses de nuestros clientes Juntas de propietarios y en cualquier tipo de junta o asamblea en materia urbanística. Análisis y propuestas de acuerdos comunitarios, estudio de presupuestos y cuotas, auditoría de cuentas, etc.

Gestión de marketing y comunicación

Gestión de campañas de temporadas, comunicación interna y externa, etc. Especialmente contemplados en la gestión de complejos comerciales.

Urbanismo 

Asesoramiento y gestión acorde a las necesidades de nuestros clientes en cualquier materia urbanística. Asesoramos en expedientes de disciplina urbanística, licencias, legalidad, sancionador, fuera de ordenación. Proyecto de reparcelación, Juntas de compensación, entidades urbanísticas de conservación. Planeamiento urbanístico

CONTACTAR

955 525 826
administracion@selerman.com