Somos Administradores de Fincas Colegiados con más de 15 años de experiencia en el sector, con una gestión orientada por nuestros principios de gestión:
Gestión participativa: Entendemos que la comunicación con los propietarios y contar con su participación, es vital para la buena marcha de la comunidad. La Junta de Propietarios es soberana para tomar las decisiones en la Comunidad, siendo nuestra función la de facilitar esa toma de decisiones y asesorar adecuadamente en cada una de ellas.
Claridad y transparencia: Ejercemos con una total transparencia en las cuentas, contrataciones, gestión de proveedores, etc. Ponemos al alcance de los propietarios toda la información relativa a su comunidad mediante diferentes vías y haciendo uso de los medios tecnológicos.
Eficacia: Orientamos cualquier decisión a la máxima eficacia y beneficio para la comunidad. Para ello, examinamos las diferentes opciones ante cada situación, proponiendo las soluciones más eficaces.
Cuidado responsable de recursos: Hacemos una gestión responsable con los recursos de la comunidad. Por ello, apostamos siempre por un control y seguimiento del presupuesto propuesto y del gasto de la Comunidad.